2ª Asamblea General Ordinaria 2022 de la ANCMPM

El pasado viernes 08 de julio, en el Mesón de San Antonio, extensión Universidad de Guanajuato, ubicado en Alonso 12, Zona Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Gto., tuvo lugar la segunda Asamblea General Ordinaria de esta Asociación.

En esta Asamblea tuvimos el agrado de contar con la participación del Dr. José Feliciano González Jiménez, Director General de Desarrollo Institucional y Promoción de la CONANP, quien presentó las acciones de conservación que se llevan a cabo en los 6 bienes naturales y dos mixtos que se encuentran inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO, como patrimonio natural de la humanidad.

Nos acompañó UNESCO México, dando seguimiento al proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para la promoción del turismo cultural en el entorno digital de las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, que se desarrolla en conjunto con la UNOSSC.

Recibimos mensaje por parte del Embajador Alejandro Estivill Castro, Cónsul de General de México en Montreal, con quién se coordina la participación de las ciudades mexicanas patrimonio mundial en actividades de promoción turística en la ciudad de Quebec en el mes de septiembre próximo.